Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo González Arenas, persona que era intensamente buscada por familiares que incluso a través de la red social Facebook pedían que compartieran su fotografía donde aparecía un número de teléfono para entregar cualquier información.
En el afiche se puede leer que su última llamada fue a eso de las 15:00 horas a su esposa del día 17. «Creemos que puede andar desorientado caminando por algún lugar», señalaban.
Lamentablemente la mañana del miércoles fue encontrado su cuerpo sin vida en el sector de La Peña, en Granallas.
El concejal de la comuna de Santa María, Danilo Arancibia Brante, en su cuenta de Facebook posteó lo siguiente: «Gracias a Dios fue encontrado, pero lamentablemente sin vida. Muchas Gracias a todos mis amigos que compartieron la publicación… Que Dios padre lo tenga en su santo Reino… mucha fortaleza para mi prima y toda la familia».
Desde la BH de la PDI fue el jefe subrogante, subprefecto Hernán García Silva, quien informó que por instrucción del fiscal de turno de flagrancias del Aconcagua, instruyó la concurrencia de personal especializado hasta el sector La Peña comuna de Putaendo por muerte y hallazgo de cadáver.
«En las indagaciones se logró determinar que la víctima padecía de una depresión exógena debido a su prolongada cesantía. Cabe hacer presente que el fallecido fue identificado como Eduardo del Carmen González Arenas, 61 años de edad, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia a su favor interpuesta por familiares», indicó el oficial.