Una mujer que tenía montado un verdadero almacén para la venta de droga en el sector El Almendral, fue detenida por agentes del OS-7 Aconcagua la noche del martes.
Esa unidad policial comenzó las indagaciones respecto a una mujer residente en el sector de Orilla de Cerro conocida como «La Mirta», sobre la cual comenzaron a recaer denuncias que vendía droga a los adictos del sector y también a otros procedentes de Santa María y San Esteban.
Luego de realizar un trabajo de vigilancia encubierta se pudo establecer que efectivamente la mujer vendía droga a destajo coludida también con una hermana.
Mediante la figura del agente revelador se llevó adelante una transacción de papelillos de pasta base, prueba que permitió tramitar una orden de entrada y registro de la casa.
En el allanamiento los policías encontraron 16 envoltorios de pasta, 42 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga.
La mujer, identificada como Mirta Inés C. M. de 51 años, quedó detenida y a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
En tanto, el OS-7 continúa con las indagaciones para establecer si su hermana, de nombre Nilda, está también involucrada en este ilícito.
También se realizan gestiones tendientes a ubicar a los sujetos que abastecían de pasta base a este «Almacén de la Droga» que la imputada había montado en el sector, ya que desde temprano en la mañana y hasta altas horas de la noche vendía papelinas a mil pesos cada una.
Lo mas probable que quede libre por eso todos venden porque saben que quedan en libertad, hasta cuando soportamos a estos imbeciles que dañan a nuestra sociedad?