PUTAENDO.- Dos hermanos de 70 y 73 años de edad se trenzaron en una violenta y descomunal riña familiar que terminó con ambos heridos de gravedad, debiendo quedar hospitalizados debido a sus lesiones.
Según la información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de las 20.00 horas del domingo pasado en un domicilio de la Población Hidalgo, al interior de Piguchén, cuando ambos hermanos se trenzaron en una discusión por la propiedad de unos animales, momento en que el altercado pasó a mayores cuando ambos se trenzaron a golpes y posteriormente sacaron a relucir cuchillas, donde uno de los hermanos extrajo una ‘fusta’ o ‘penca’ con la cual continuó la gresca.
Como consecuencia de la violenta agresión, los hermanos S.F.T. de 70 años y C.F.T. de 73 años, resultaron gravemente heridos, presentando uno de ellos una fractura de cráneo de carácter grave y un trauma ocular además de varios cortes en el rostro, también de carácter grave.
Carabineros informó que ambos hermanos fueron detenidos por causar lesiones de carácter grave, pero debido a la gravedad de sus lesiones ambos quedaron hospitalizados, siendo enviados los antecedentes a la fiscalía para esclarecer por completo este violento hecho que llama la atención por la avanzada edad de los involucrados.
Patricio Gallardo M.