Comisario de Carabineros Víctor Del Valle.Comisario de Carabineros Víctor Del Valle.
Comisario de Carabineros Víctor Del Valle.
Comisario de Carabineros Víctor Del Valle.

Aunque no entregó una declaración oficial, sí expresó su absoluta molestia el Comisario de Carabineros Víctor Del Valle tras publicaciones en distintos medios electrónicos y algunas radioemisoras de la provincia, que aseguraban que el jefe de la policía uniformada habría sido víctima de robo en su vivienda fiscal en la comuna de San Felipe.

Tras la difusión de esta noticia, Diario El Trabajo quiso obtener una versión de lo sucedido, la que fue tajantemente negada por el oficial tras asegurar que sólo se trataría de un falso rumor, no descartando tomar acciones legales contra los medios que la difundieron y además publicaron la dirección exacta de su vivienda.

REACCIÓN VIRAL

Fuera de grabación, el comisario señaló a nuestro medio que no quería abordar el tema en cuestión como supuesta víctima de robo en su vivienda que se viralizó en las redes sociales sin ningún tipo de fuente informativa que sostuviera la veracidad de los hechos.

La noticia aseguraba que desconocidos habrían ingresado hasta la vivienda ubicada en Villa El Señorial el pasado jueves 8 de mayo, llevándose consigo especies como una chaqueta; un bolso deportivo; un televisor LCD; sus zapatillas; un taladro y las llaves de la camioneta entre otras especies de valor.

El rumor agregaba además que los sujetos se habrían llevado algunas vestimentas institucionales y algunas municiones que pertenecerían al oficial que fue tema de debate en distintos medios destacando el colmo de la delincuencia que habría afectado al jefe de Carabineros y que se mantuvo en la más absoluta reserva con la captura de los supuestos antisociales.

Durante la entrevista fuera de micrófonos manifestó escuetamente que sólo se preocuparía por combatir junto a todo el personal de Carabineros, la delincuencia que ha afectado a la provincia y no ‘farandulizar’ el polémico tema.

Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.