El ‘Hijo Predilecto’ deberá abandonar la vivienda de su madre y no podrá acercarse a ella por un año.

El ‘Hijo Predilecto’ deberá abandonar la vivienda de su madre y no podrá acercarse a ella por un año.

  • Sujeto llegó en estado de ebriedad y la agredió con golpes de pies y puños.

LOS ANDES.- Una anciana de 78 años de edad fue duramente golpeada nada menos que por su propio hijo, quien llegó a su casa en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de calle San Rafael, cuando la víctima de iniciales K.O.S. se encontraba junto a uno de sus hijos. En esos momentos arribó al inmueble otro hijo de la mujer, individualizado como Leopoldo Bernardino A.O., de 49 años, en completo estado de ebriedad.

El sujeto sin mediar provocación alguna comenzó a discutir con su madre y luego se abalanzó sobre ella propinándole golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente la tomó y la arrojó al piso continuando con la golpiza que le causó erosiones múltiples.

El hermano del agresor llamó a Carabineros, quienes concurrieron al inmueble y lo detuvieron, poniéndolo a disposición del Tribunal de Garantía.

El ‘Hijo del Año’ fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, y como aceptó su responsabilidad en los hechos fue sentenciado al pago de una multa de una unidad tributaria mensual, el abandono de la casa que compartía con su madre y la prohibición por un año de acercarse a ella.

Cabe consignar que este sujeto registra condenas anteriores por delitos de lesiones menos graves y manejo en estado de ebriedad.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/10/bernardino.jpg?fit=529%2C394&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/10/bernardino.jpg?fit=200%2C148&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Sujeto llegó en estado de ebriedad y la agredió con golpes de pies y puños. LOS ANDES.- Una anciana de 78 años de edad fue duramente golpeada nada menos que por su propio hijo, quien llegó a su casa en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en un inmueble de calle...