El Pistola, perrito callejero que deambula por la Plaza de Armas de Putaendo sufrió la amputación de su oreja izquierda, a manos de un sujeto, que sin razón aparente, cortó la extremidad auditiva del can.El Pistola, perrito callejero que deambula por la Plaza de Armas de Putaendo sufrió la amputación de su oreja izquierda, a manos de un sujeto, que sin razón aparente, cortó la extremidad auditiva del can.
  • Horrible caso de maltrato animal: Dos vecinos que se encontraban en el paseo público, aseguran que vieron cuando un sujeto, sin motivo alguno, amputó la extremidad del can.

PUTAENDO.- Un cruel caso de maltrato animal, fue denunciado la tarde de este domingo, luego que uno de los perros callejeros que deambulan por la Plaza de Armas de Putaendo sufriera la amputación de su oreja izquierda a manos de un sujeto, que sin razón aparente, cortó la extremidad auditiva del can.

José Reyes, comerciante de Putaendo, fue quien denunció lo ocurrido ante Carabineros de Putaendo.
José Reyes, comerciante de Putaendo, fue quien denunció lo ocurrido ante Carabineros de Putaendo.

José Reyes, comerciante de Putaendo, fue quien denunció lo ocurrido ante Carabineros de Putaendo y en conversación con nuestro medio, sostuvo que este domingo fue avisado por vecinos que habitualmente concurren hasta la plaza, quienes hace tres días presenciaron el hecho, y aunque intentaron buscar ayuda, no lograron conseguir apoyo para atender al animal que lamentablemente perdió una de sus orejas.
Hasta esta tarde, el perro, bautizado por lugareños como ‘Pistola’, mantenía su herida abierta y se encontraba en malas condiciones, pues ya habían transcurrido tres días desde el ataque. La Agrupación Animalista de Rinconada de Silva fue avisada de lo ocurrido, y una de sus voluntarias, Edith Segovia, acudió para realizar algunas curaciones menores y coordinar la atención de un médico veterinario.
‘Pistola’ es acompañante fiel de algunas personas que llegan hasta la Plaza de Putaendo durante el día, quienes descartaron que esto se haya debido a una pelea con otros canes, pues sostienen que vieron y reconocieron al individuo que amputó la oreja izquierda al animal, pero que por temor no se atreven a denunciarlo tanto públicamente como en Carabineros, por lo que fue el comerciante José Reyes quien estampó la denuncia.

El Pistola, perrito callejero que deambula por la Plaza de Armas de Putaendo sufrió la amputación de su oreja izquierda, a manos de un sujeto, que sin razón aparente, cortó la extremidad auditiva del can.
El Pistola, perrito callejero que deambula por la Plaza de Armas de Putaendo sufrió la amputación de su oreja izquierda, a manos de un sujeto, que sin razón aparente, cortó la extremidad auditiva del can.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

48 comentarios en «Hombre cercenó oreja de un perro en plena Plaza de Putaendo»
  1. Como
    Puede haver basuras como esa una mierda como esa ese hombre que daño al perrito esta loco un demente que daño le puede haver hecho un ser inosente soy animalista de corazon y casos como ese merese carsel haora con la ley cholito menos se le puede dañar a un animal a ellos se les deve considerar balorar querer ayudar si lo huviera visto a esa basura de hombre lo hubiera detenido con mis propias manos casos como ese hay que detener gente de putaendo no sean cobardes me da rabia y al caballero que lo denunsio lo felisito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.