Hombre muere tras caer del techo de un galpón a unos 7 metros de altura

4756

Un hombre fue encontrado tirado en el suelo, herido de extrema gravedad, al interior de un galpón ubicado en calle Bueras número 463 de la ciudad de San Felipe.

El hallazgo lo realizó la mañana de ayer un trabajador que llegaba a cumplir sus labores habituales al recinto, quien al percatarse de la gravedad del herido dio el aviso pertinente, concurriendo hasta el lugar personal de Carabineros y del servicio de urgencia.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos desplegados por personal del SAMU para poder salvarle la vida, finalmente la víctima falleció en el mismo lugar de los hechos.

La información por parte de Carabineros fue entregada y confirmada por el mayor Cristian Ramírez Galdámez, señalando que «en horas de la mañana se recepcionó un llamado al personal de Carabineros en el cual indicaban que una persona, un trabajador específicamente, encontró al interior de una bodega a una persona de sexo masculino tendido en el piso con evidentes lesiones, el cual había caído posiblemente de un techo de 7 metros de altura aproximadamente, el cual luego y a pesar de maniobras de reanimación por parte del personal SAMU, falleció en el lugar de los hechos. Lamentamos mucho la situación, enviamos nuestras condolencias a la familia, en este caso de la persona fallecida», dijo.

Agregó el mayor Ramirez Galdámez que, en cuanto a las causas del deceso y las circunstancias que rodeaban a la permanencia de esta persona en el lugar, específicamente en calle Bueras 463, «las tendrá que determinar el Ministerio Público. Todas las pericias en el sitio del suceso están a cargo de la Policía de Investigaciones», señaló.

Sobre la identidad del fallecido, podemos informar que era muy conocido como Eladio. Así al menos lo manifestaron algunas personas en el mismo lugar y también por redes sociales.

DESCARTAN PARTICIPACIÓN DE TERCEROS

Por su parte el comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, Marcelo Lazen, indicó que personal de dicha unidad arribó al sitio del suceso a eso de las 11 de la mañana, practicando los exámenes preliminares al cuerpo de la víctima, estableciendo que su deceso se había registrado unas dos a tres horas antes, es decir a eso de las 8 a 9 de la mañana.

Según indicó, la víctima corresponde a un hombre de 37 años de edad, vecino del sector, quien falleció producto de un traumatismo craneano al caer de una gran altura, descartándose en principio la participación de terceros en la muerte.

La víctima fue identificada con las iniciales C.M.P., excusándose el funcionario policial de entregar mayores antecedentes.

Carabineros y personal de la PDI trabajando en el sitio del suceso, ante la mirada de numerosas personas que llegaron hasta el lugar.
Carabineros y personal de la PDI trabajando en el sitio del suceso, ante la mirada de numerosas personas que llegaron hasta el lugar.