Víctima de un cáncer, la señora Liliana Vargas Belmar, creadora del emblemático Restaurant Lilianett, dejó de existir la madrugada de este miércoles a la edad de 66 años en el Hospital San Antonio de Putaendo.

Víctima de un cáncer, la señora Liliana Vargas Belmar, creadora del emblemático Restaurant Lilianett, dejó de existir la madrugada de este miércoles a la edad de 66 años en el Hospital San Antonio de Putaendo.

PUTAENDO.– Víctima de un cáncer, la conocida empresaria putaendina, Sra. Liliana Vargas Belmar dejó de existir a la edad de 66 años en el Hospital San Antonio de esta comuna.
De esta manera Putaendo nuevamente siente una lamentable pérdida tras conocerse el fallecimiento de esta respetada y querida vecina y empresaria de la zona, creadora de Restaurant Lilianett, el orgullo de su vida y fruto de su incesante trabajo.
Víctima de un complicado cáncer que la aquejaba desde hace bastantes años y al cual le dio una fuerte lucha hasta el último de sus días, quien fuese declarada Hija Ilustre de Putaendo en Marzo del año 2013 por la Municipalidad, dejó de existir en el Hospital San Antonio de Putaendo durante la madrugada de este miércoles, dejando un tremendo legado de esfuerzo y solidaridad.
Liliana Vargas Belmar, hija de don Juan Vargas Núñez y Rosa Belmar Caneo, nació en Putaendo en octubre de 1949, pueblo que la vio crecer como hija, hermana, esposa, madre, abuela y amiga.
Desde muy joven se inspiró en aprender el rubro de la peluquería, lo que la llevó a concretar este don con estudios profesionales en Santiago, para que más tarde instalara un salón de belleza. Fue así como conoció a Guillermo Zúñiga, con quien contrajo matrimonio en 1970 y con el cual tuvo a dos hijos, hoy profesionales. Así más tarde juntos crearon la Fuente de Soda y Salón de Té Lilianett ubicado en la esquina de la plaza y gran punto de encuentro familiar.
Desde la década de los 70 fue la colaboradora del Padre Osvaldo Celis Meyer, trabajando durante muchos años por la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, creando distintas actividades sociales, ya sea para la reconstrucción del templo como para la ayuda de la comunidad. No conforme con esto participó durante años en actividades sociales, instituciones con extensa tradición de apoyo social para la instrucción en diversas áreas de interés para la mujer del pueblo.
Sus funerales se realizarán hoy jueves 21 de enero después de una misa que será oficiada por el eterno descanso de su alma a las 16:00 horas en el templo de la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, y posteriormente sus restos mortales serán sepultados en el Cementerio del Valle de Auco en la comuna de Rinconada.
Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/01/Liliana-Vargas2.jpg?fit=530%2C348&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/01/Liliana-Vargas2.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
PUTAENDO.- Víctima de un cáncer, la conocida empresaria putaendina, Sra. Liliana Vargas Belmar dejó de existir a la edad de 66 años en el Hospital San Antonio de esta comuna. De esta manera Putaendo nuevamente siente una lamentable pérdida tras conocerse el fallecimiento de esta respetada y querida vecina y...