Elías Bastián Chávez Castillo.Elías Bastián Chávez Castillo.
Elías Bastián Chávez Castillo.
Elías Bastián Chávez Castillo.

PUTAENDO.– Una lamentable noticia ha enlutado a una conocida familia putaendina y al gremio del transporte de Putaendo, luego de conocerse que el querido vecino Elías Chávez Castillo terminara con su vida en la ciudad de Calama.
Los antecedentes recopilados hasta el momento por nuestro medio, sostienen que este joven se habría quitado la vida en un hotel de la ciudad de Calama, hasta donde había llegado la semana pasada para continuar con su trabajo de conductor en una empresa minera.
Cercanos a la familia aseguraron que Elías Chávez Castillo, a quien cariñosamente sus amigos y sobre todo los conductores de Buses Puma le conocían como ‘El Chispa’, estaba aquejado de una fuerte depresión producto del fallecimiento de su hijo Bastián Chávez Gallardo, quien se quitó la vida la noche del 23 de febrero del presente año, lo que aparentemente lo habría llevado a tomar tan drástica decisión.
En las próximas horas, según confirmaron a nuestro medio cercanos a la familia, sus hermanos estarían viajando en avión hasta el norte del país para realizar los trámites correspondientes, y luego de la autopsia de rigor, trasladar los restos de Elías Chávez Castillo hasta la comuna de Putaendo.
Diario El Trabajo envía sus más sinceras condolencias a su numerosa familia, al igual que a sus colegas de Buses Puma, por la irreparable y repentina partida de Elías Bastián Chávez Castillo.
Sus restos mortales fueron velados en la Población Ejército Libertador de Putaendo y sus funerales se realizaron este domingo en el Cementerio Parroquial de Putaendo, después de una misa que fue oficiada por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Antonio de Padua, lugar en donde fue acompañado en multitud por familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Patricio Gallardo M.

20 comentarios en «Hondo pesar por muerte de conocido transportista de Putaendo en Calama»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.