Bastante pesar ha causado la repentina muerte de Drago Bonacich Marangunich, conocido y querido vecino que falleciera aparentemente de un infarto al corazón.
El hecho se conoció a través de las redes sociales la mañana de ayer, causando bastante pesar ya que se trataba de un hombre mayor bastante conocido y apreciado en toda la zona. Padre del recordado locutor radial Drago Bonacich Junior, quien hace años emigró al gran país del norte. Fue también un conocido dirigente del Club del Adulto Mayor de la Parroquia de Santa María, ocupando el cargo de presidente durante muchos años.
Fue administrador del terminal de taxis colectivos de Merced en la década de los 80 y se desempeñó también en el desaparecido supermercado Marmentini Letelier.
Descrito como un hombre correcto, bueno, solidario, muy querido y conocido además de gran dirigente, sus restos están siendo velados en su casa habitación ubicada en Villa Mirasol de Santa María. Sus funerales se realizarán hoy en el Cementerio Parroquial de la misma comuna, después de una misa que tendrá lugar a las 17 horas en la Parroquia a la cual perteneció como dirigente de los adultos mayores.