DE ANIVERSARIO.- En el marco del aniversario 172 de la institución, el Hospital San Camilo celebró un año más de vida iniciando las gestiones para su futura normalización.DE ANIVERSARIO.- En el marco del aniversario 172 de la institución, el Hospital San Camilo celebró un año más de vida iniciando las gestiones para su futura normalización.
DE ANIVERSARIO.- En el marco del aniversario 172 de la institución, el Hospital San Camilo celebró un año más de vida iniciando las gestiones para su futura normalización.
DE ANIVERSARIO.- En el marco del aniversario 172 de la institución, el Hospital San Camilo celebró un año más de vida iniciando las gestiones para su futura normalización.

En el marco del aniversario 172 de la institución, el Hospital San Camilo celebró un año más de vida iniciando las gestiones para su futura normalización, proceso que requiere de una serie de trámites y postulaciones a nivel central, pero que se espera logre concretar dentro de los próximos años y que permitirá entregar a la comunidad, un nuevo recinto acorde a las actuales demandas de la población.

El comienzo de este proceso fue anunciado por el director del establecimiento, Dr. Néstor Irribarra, quien destacó que gracias a las gestiones realizadas a nivel parlamentario y del Servicio de Salud Aconcagua, es posible comenzar a soñar con un nuevo hospital, el cual será el fruto de un arduo camino que de seguro no estará exento de dificultades.

«Estamos muy orgullosos de celebrar un nuevo aniversario con la casa ordenada, administrativa y financieramente, lo que nos permite enfrentar de mejor manera nuestros constantes requerimientos en materia de salud para poder así entregar una atención acorde a lo que se merecen nuestros usuarios y además, poder comenzar a repensar el hospital que queremos, proyecto para el cual estamos comenzando a trabajar y que esperamos concretar dentro de los próximos años».

En la ceremonia también se realizaron diversos reconocimientos, como el que se le entregó al Dr. Patricio Cornejo Vidaurrázaga, quien se acoge a retiro luego de una dilatada trayectoria como médico cirujano, director del Hospital, Director del Servicio de Salud y parlamentario por dos periodos. Dentro de sus grandes logros se encuentra la reactivación y posterior inauguración de las actuales dependencias del Hospital San Camilo, inaugurado en 1993 durante su gestión como director del Servicio de Salud.

Asimismo, en la oportunidad también se entregó la Distinción Segismundo Iturra, reconocimiento que entrega la institución al funcionario que represente los valores de un verdadero servidor público como lo fue en vida el Dr. Iturra, obteniendo el honor el Dr. Enrique Camponovo Martini, por su destacada y reconocida vocación hacia la calidad técnica y humana en la atención de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.