Sin lugar a dudas los hospitales son uno de los protagonistas de este nuevo escenario enmarcado por la llegada del Coronavirus y, como tal, su trabajo se ha intensificado y lo seguirá haciendo conforme avance esta pandemia, para lo cual, se requerirá más personal para los diversos ámbitos de acción.
De esta manera, el Hospital San Camilo se encuentra haciendo un llamado a todos quienes tengan título de las carreras asociadas al ámbito de salud, como médicos, enfermeras, matronas, técnicos paramédicos o tecnólogos médicos, entre otras, para que concurran al establecimiento a dejar sus curriculums y, de acuerdo a las necesidades que vayan apareciendo, poder contar con sus servicios.
Este llamado también se amplía para auxiliares de servicio, idealmente con experiencia en el área, donde también podrían ser de mucha ayuda, el personal acogido a retiro.
Finalmente, y gracias a las disposiciones de emergencia que se han decretado, también se podrá contratar a profesionales extranjeros del área de la salud o estudiantes de 6° y 7° año de Medicina o que estén cursando el séptimo semestre en adelante de las carreras de Enfermería, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica, Kinesiología y Psicología.
Ahora bien, atendiendo a los múltiples llamados a quedarse en casa, el establecimiento también ha dispuesto su página web para recibir estos antecedentes, recordando que sólo deben ingresar a www.hospitalsancamilo.cl o escribir al correo hsc.seleccion@redsalud.gov.cl en donde junto con los antecedentes curriculares, pueden enviar también su certificado de título de inscripción en la Superintendencia si corresponde.
Hola Chris, gracias por la gran instrucción. Como acabo de empezar a usar Jaaxy, pagué mis primeros 19 dólares, me resulta útil usar la búsqueda por palabra clave, pero no he tenido mucha idea de cómo usar otras funciones, no he probado ninguna de ellas todavía. Hay un tutorial dentro de Jaaxy pero parece que hay mucho que aprender. Así que tu artículo en una página es muy claro y me ha ayudado a leerlo. Gran trabajo, ¡gracias!