El pleito entre albirrojos y azules dará comienzo a la novena fecha del torneo de Apertura.

Tras el tremendo portazo que le propinó la ANFP a la dirigencia del Uní (no hay peso de los albirrojos en Quilín, el año pasado ya había rechazado un reclamo en relación a un jugador de Everton), que pretendía cambiar de hora y día el partido con la Universidad de Chile, en la sede de calle Traslaviña no ha quedado otra cosa que acatar la decisión del organismo rector del balompié rentado chileno, por lo que a partir de esta tarde se comenzarán a vender los boletos para el duelo con el cuadro campeón de la Copa Sudamericana.

Los fanáticos de Unión San Felipe, que quieran asistir al pleito con los azules, deberán ingresar por la calle Carlos Keller y entrar por el estrecho portón con calle de tierra que da hacia la villa La Capital, mientras que los seguidores de la ‘U’ podrán ingresar cómodamente por la Avenida Maipú. Eso se llama querer a los foráneos.

El valor de los tickets para el pleito al que todos querían asistir y que muy pocos podrán presenciar en vivo y en directo, son los siguientes.

Galería Norte (local): $ 6.000 (seis mil pesos).

Galería Sur (visita): $ 6.000 (seis mil pesos).

Tribuna Andes (Visita): $ 8.000 (ocho mil pesos).

Tribuna Pacífico (Local): $ 8.000 (ocho mil pesos).

Butacas: $ 20.000 (veinte mil pesos).

Para este partido no se contempla el descuento de la empresa de telefonía móvil.

Las entradas deberán adquirirse en las boleterías del Estadio Municipal en los siguientes horarios y días:

Jueves: Desde las 16:00 horas hasta las 20: 00 horas.

Viernes: Desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/U-DE-CHILE-VS-SAN-FELIPE-2.jpg?fit=550%2C367&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/U-DE-CHILE-VS-SAN-FELIPE-2.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Tras el tremendo portazo que le propinó la ANFP a la dirigencia del Uní (no hay peso de los albirrojos en Quilín, el año pasado ya había rechazado un reclamo en relación a un jugador de Everton), que pretendía cambiar de hora y día el partido con la Universidad...