Hoy inauguran ‘La Picá de Los Sureños’ en Salinas con San Martín

3698

Hoy viernes a las 18:00 horas en Salinas 348 (esquina Diario El Trabajo), se estará inaugurando La Picá de los Sureños, un novedoso punto para saborear y disfrutar de las mejores comidas rápidas y muy bien condimentadas, este proyecto lo instalan Hardy Pérez Cárdenas y Mauricio Valdés Ortiz, jóvenes comerciantes sureños que saben mucho de este tipo de bocadillos.

«Esta Picá la estaremos inaugurando este viernes (hoy). Aquí estamos hablando de mucho sabor para los sanfelipeños, traemos un producto de calidad preparado en el momento, no son congelados, lo único que viene precocido son las papas fritas, porque es lo que exige Salud. Nuestro Menú lo más fuerte son las hamburguesas caseras, tenemos un churrasco también italiano, lo que traemos también es la riquísima ‘pichanga’, que contiene las tres carnes: cerdo, pollo, vacuno, además de tomate, palta y queso. Es bien popular en el sur», comentó a nuestro medio

¿Qué horario tendrán al menos en esta parte de marcha blanca?

– El horario va a partir de las 5 de la tarde hasta la una o dos de la madrugada. Empezaremos ojala los siete días de la semana, eso lo veremos con el tiempo, la idea es trabajar ininterrumpidamente de lunes a lunes. Queremos hacer para la próxima semana el tema del vaso de bebida que sea gratis, o sea, usted compró solamente el completo, el churrasco o lo que sea y el vaso de bebida es gratis. Quienes quieran servicio Delivery pueden pedirlo al +56986741361, el servicio exprés saldrá en la periferia de San Felipe a $1.500.

Roberto González Short

LLEGÓ EL SABOR.- Ellos son Hardy Pérez Cárdenas y Mauricio Valdés Ortiz, jóvenes comerciantes sureños que saben mucho de este tipo de bocadillos.
LLEGÓ EL SABOR.- Ellos son Hardy Pérez Cárdenas y Mauricio Valdés Ortiz, jóvenes comerciantes sureños que saben mucho de este tipo de bocadillos.