Hoy debería quedar definida la situación de Trasandino para el resto de temporada.Hoy debería quedar definida la situación de Trasandino para el resto de temporada.

Una reunión en sumo trascendente y concluyente, será la que hoy sostendrán en Los Andes, la plana mayor de Trasandino y el técnico Miguel Sánchez.

Cuando se advierte que la cita de hoy es importante, se debe a que de las resoluciones y acuerdos que de ella salgan, dependerá el futuro deportivo de Trasandino para este 2020, porque entre los puntos a tratar hay dos que son vitales. La planificación deportiva y la situación contractual del cuerpo técnico y plantel.

El segundo punto podría considerarse como el más importante, ya que hasta ahora los jugadores y el cuerpo técnico no tienen claridad sobre el futuro, porque al no haber comunicación con los dirigentes, no saben qué pasará para adelante. El club andino pagó los días trabajados durante el mes de marzo, pero no se sabe qué pasará con abril y mayo; un tema no menor y en extremo sensible, a raíz que en la Tercera División no existen contratos, por lo que se deberá buscar una fórmula que favorezca a los dos partes, tal como ha sucedido en otros clubes de la serie donde las instituciones otorgan ayudas económicas a los integrantes del plantel, lo que permite que sus planteles puedan seguir entrenando con normalidad en tiempos del Covid-19, algo que en estos momentos en ‘El Cóndor’ se hace solo por la buena disposición  de los jugadores y el grupo de profesionales que comanda el técnico Miguel Sánchez.

 

Hoy debería quedar definida la situación de Trasandino para el resto de temporada.
Hoy debería quedar definida la situación de Trasandino para el resto de temporada.