- Desde beber orina, dormir a la intemperie, comer pasto y obligarlo a tener sexo serían las principales aberraciones cometidas por la madrastra.
Para el día de hoy jueves en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes, está contemplado el término del juicio en contra de una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de 12 años de edad, además de someterlo a otros graves y escabrosos suplicios que habrían tenido lugar entre los años 2011 y 2012 en la comuna de Calle Larga.
La mujer, cuya inocencia o culpabilidad aún no está determinada, fue identificada como Guadalupe V.A., quien supuestamente habría comenzado con los abusos el año 2011, cuando la madre biológica del menor lo dejó abandonado, quedando el padre encargado de los cuidados del niño, llevándolo a vivir con él y con su nueva pareja, quien a la postre se convertiría en una cruel madrastra que lo sometería a diferentes abusos y vejámenes, obligándolo a mantener relaciones sexuales con ella y tratándolo como a un verdadero animal, sometiéndolo a crueles maltratos físicos y psicológicos, forzándolo a dormir en la intemperie, a beber orina y alimentarse del pasto que había en el patio de la casa.
Los hechos quedaron al descubierto gracias a la psicóloga del colegio donde estudiaba el menor, quien debido al extraño comportamiento del niño advirtió que algo estaba sucediendo, entregando los antecedentes a la justicia que inició una investigación que culminó con la detención de la mujer.
Según se pudo conocer, el Fiscal Alberto Gertosio, a cargo de la investigación, estaría solicitando una pena de 10 años para la madrastra, catalogando el caso como una verdadera película de terror. «Los relatos de los peritos y del menor son realmente crudos, él relata con lujo de detalle las acciones que cometía esta mujer».