Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
VOLUNTARIOS.- Ellos son parte de los jóvenes involucrados en apoyar al pastor Rommel Moreno en esta cruzada por el rescate humano en San Felipe. Los interesados en contactar: 85471844.

Iglesia Dios es Amor de San Felipe ya está brindando apoyo a personas con problemas de drogas

Publicado el 15 junio 2015
VOLUNTARIOS.- Ellos son parte de los jóvenes involucrados en apoyar al pastor Rommel Moreno en esta cruzada por el rescate humano en San Felipe. Los interesados en contactar: 85471844.
VOLUNTARIOS.- Ellos son parte de los jóvenes involucrados en apoyar al pastor Rommel Moreno en esta cruzada por el rescate humano en San Felipe. Los interesados en contactar: 85471844.

Tal como lo anunciamos hace algunas semanas, la Iglesia evangélica Dios es Amor de San Felipe está desarrollando las primeras etapas para brindar tratamiento a personas con problemas de adicción a drogas y de alcoholismo, especialmente a jóvenes de nuestra provincia.
El anuncio lo hizo a Diario El Trabajo el pastor de esta iglesia local, el pastor Rommel Moreno, quien con entusiasmo informó que «la comuna está respondiendo positivamente en este asunto, no solamente algunas personas con adicciones se están acercando para solicitar ayuda e información, sino que otros jóvenes o exadictos también se están uniendo a nuestro grupo de trabajo para ofrecer su cooperación», dijo Moreno.
Según lo explicado por este joven, pero experimentado evangelista, «este es un problema que hay que enfrentar, definitivamente no podemos quedarnos indiferentes ante este mal social, quiero por ello invitar a psicólogos, asistentes sociales, enfermeras y doctores; a que se involucren de manera directa o indirecta, pero a que se involucren a favor de estas personas».
Lo importante en este caso, es que las familias deben aprender que ellos, aunque no consuman ninguna sustancia, también son co-dependientes, pues son quienes sufren de manera casi directa de toda la compleja problemática que genera una o más personas adictas en una familia.

HAY POSIBLE INTERNAMIENTO
«Eventualmente estamos en posibilidades de poder dar internamiento a unas pocas personas, hay que conversarlo, pues nuestro centro autorizado está en Arica, esperamos muy pronto poder sacar los permisos de Salud y los que correspondan, para que pronto podamos internarlos aquí, sin salir de la provincia. Sólo estamos atendiendo a personas de San Felipe y sus comunas cercanas», dijo finalmente Rommel a Diario El Trabajo.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

HAY ESPERANZA.- De manera simbólica, estos jóvenes plantaron bandera en lo alto del cerro que está a la entrada de nuestra ciudad, como señal de que aún hay esperanza para aquellos que piden auxilio.
HAY ESPERANZA.- De manera simbólica, estos jóvenes plantaron bandera en lo alto del cerro que está a la entrada de nuestra ciudad, como señal de que aún hay esperanza para aquellos que piden auxilio.
Rommel Romero, pastor titular de la Iglesia Dios es Amor.
Rommel Romero, pastor titular de la Iglesia Dios es Amor.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

2 comentarios sobre «Iglesia Dios es Amor de San Felipe ya está brindando apoyo a personas con problemas de drogas»

  1. Anónimo dice:
    19 junio 2015 a las 10:15

    Hola chicos, principalmente felicitarlos por su iniciativa. Debido a que en nuestra comuna se ha complejisado la problemática de drogas. Les cuento soy Téc. en rehabilitación de drogas. actualmente trabajo en un centro ambulatorio intensivo de san felipe les ofrezco algún tipo de ayuda y apoyo dentro de mis humildes conocimiento. Saludos y cariños

  2. Cristina Torrales Ormazabal dice:
    19 junio 2015 a las 23:45

    Yo quiero formar paté de su equipo de trabajo soy cristiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

22 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d