A la compleja lesión de su arquero, Andrés Fernández, Unión San Felipe sumó la de su defensor central, Ignacio Meza. En las últimas horas se confirmó que el eficiente zaguero central presenta problemas a los meniscos de una de sus rodillas (derecha), lo que lo obligará a ingresar al quirófano.
Fue el gerente general del Uní Uní quien confirmó la noticia que por estos días tiene preocupada a la hinchada, ya que se trata de dos jugadores importantes, que cuando actúan hacen diferencias al ser jugadores rendidores. «Los primeros exámenes se hicieron y diagnósticos generales ya están muy claros. Ahora estamos evaluando el tema de las operaciones porque queremos que los jugadores sean atendidos por los mejores médicos deportólogos de Chile. Buscamos que nos entreguen diagnósticos más precisos y los respectivos tiempos de recuperación en cada uno de los casos. De momento esa es nuestra mayor preocupación», indicó el directivo unionista.
De acuerdo a la experiencia previa en este tipo de dolencias, Ignacio Meza, debería estar al menos tres meses fuera del equipo titular. El tiempo de recuperación en todo caso es variable a raíz que depende de la repuesta del organismo del jugador, pero lo concreto es que el Uní Uní no contará con el defensa durante un periodo no menor a los dos meses.