El Sargento de Gendarmería Ricardo González González, tenía 40 años de edad y se desempeñaba en la cárcel de San Felipe.
El Sargento de Gendarmería Ricardo González González, tenía 40 años de edad y se desempeñaba en la cárcel de San Felipe.

Uniformado tenía 40 años de edad:

  • El Sargento Ricardo González González utilizó su armamento particular para quitarse la vida en casa de sus padres en la Villa Los Jazmines de Putaendo este 31 de diciembre.

Enorme consternación originó el fallecimiento de un sargento de Gendarmería identificado como Ricardo Antonio González González, de 40 años de edad, quien se desempeñaba en la cárcel de San Felipe. Utilizando su armamento particular, el funcionario acabó con su vida alrededor de las cuatro de la madrugada de este 31 de diciembre.
Según informó a Diario El Trabajo el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Subprefecto Gino Gutiérrez Cáceres, el uniformado se encontraba viviendo en casa de sus padres en la villa Los Jazmines de Putaendo, cuyos familiares despertaron tras escuchar la fuerte detonación del armamento de fuego que utilizó el gendarme.
“Concurren al dormitorio y se encuentran con este escenario, tratan de prestarle auxilio, pero desafortunadamente ya no había más que hacer. El arma era de su propiedad y estaba debidamente inscrita. El disparo fue directamente en la cien, pertenecía al Centro de Cumplimiento Peniteniario de San Felipe y estaba activo y estaría pasando un mal momento por situaciones personales que lo mantenían complicado”, aseveró el oficial policial.
El cuerpo del uniformado fue levantado por el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor, descartándose preliminarmente por parte de la policía, la intervención de terceras personas en el lamentable hecho.
Pablo Salinas Saldías