Peligraba su caída en cualquier comento:
Sólo un verde recuerdo será desde este martes en adelante el frondoso tilo que daba sombra a los sanfelipeños en plena Plaza de Armas, ya que una empresa particular encargada por el Municipio lo taló por completo. Se trata de un árbol de casi 35 años de edad que estaba fracturado en el medio, muy cerca de su copa, lo que ponía en riesgo a quienes diariamente transitan por el lugar.
También se podó otro espécimen, en este caso por estar sus ramas secas y con riesgo de caer en cualquier momento. La jefa de proyectos de la empresa a cargo, Giovanna Marchant, informó a Diario El Trabajo sobre estos trabajos, «estamos realizando la tala de un tilo que se encuentra con fracturas desde su copa hasta su tronco principal con riesgo de posible caída en cualquier momento, por lo que estamos con esto evitando una emergencia, este árbol tenía cerca de 30 años de edad, también hicimos una poda que está en estado seco», dijo la funcionaria.
Y qué esperaban, si nos estamos quedando sin sombra en las calles, entre otras cosas por culpa de estos negros que queman los árboles porque los tienen todos meados.
De acuerdo co n Pepillo,negros de mierda,son cómo una plaga una maldición,me cagó los monos callampas
En ninguna parte de la noticia dice que la tala es por culpa de la orina……pero puxa que es verdad, estos weones mean donde les de la gana…en una casa cerca del estadio municipal la tienen de baño, es asqueroso pasar por ahí….
al meado agregarle las infecciones y el escupitajo y la caca donde sea como sea total
el País no es de ellos así qué si se convierte en un basural putrefacto da lo mismo se irán a otro y listo y nosotros los chilenitos del pueblo tendremos que seguir haciéndonos cargo de estos haitianos nacidos chilenos
y la maderita que sale de esa tala se ira a calentar el helado invierno de alguna autoridad competente o la donará la municipalidad cortadita y ordenada a un hogar de ancianos de escasos recursos
Sandra Tello, seguramente esa madera se irá a la casa del delincuente de Claudio Díaz, el director de obras. Ese coimero de mierda le ha puesto ruedas a la municipalidad, además, de haber abusado sexualmente de su hija.