Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
EL EXPERTO.- Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia 2006, participó junto a otros especialistas en el Seminario de Las tramas arquetípicas del ser ‘Niño Huacho’, organizado por la Escuela José de San Martín y Arqte.

Imparten seminario sobre las tramas arquetípicas del ser ‘niño huacho’

Publicado el 1 diciembre 2015
EL EXPERTO.- Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia 2006, participó junto a otros especialistas en el Seminario de Las tramas arquetípicas del ser ‘Niño Huacho’, organizado por la Escuela José de San Martín y Arqte.
EL EXPERTO.- Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia 2006, participó junto a otros especialistas en el Seminario de Las tramas arquetípicas del ser ‘Niño Huacho’, organizado por la Escuela José de San Martín y Arqte.

El pasado sábado 21 de noviembre, nuestra ciudad de San Felipe fue visitada por el destacado historiador Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia 2006, quien participó junto a otros especialistas en el Seminario de Las tramas arquetípicas del ser ‘Niño Huacho’, organizado por la Escuela José de San Martín y Arqte.
A este encuentro asistieron personas ligadas al ámbito educacional, así como también padres y apoderados de ese establecimiento. En este seminario la ponencia de cada expositor tenía como tema central la concepción de la infancia desde un punto de vista emocional.
«Nosotros como escuela, junto a Arqte, buscamos generar un espacio que permita reflexionar sobre el ejercicio docente desde la ventana hermosa de la niñez, además de configurar aportes y giros especialmente en La Educación y el Cuidado de la Infancia», comentó la Jefa UTP Maribel Vega.
La directora del establecimiento, Ximena Baquedano, nos comentó que «es un honor tener en nuestra ciudad a una persona como es el Historiador Salazar, además de afirmar que dicho evento desarrollado por nuestro colegio es el compromiso que tomamos junto a mi equipo directivo, de realizar avances en la temática educacional integral».

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

4 comentarios sobre «Imparten seminario sobre las tramas arquetípicas del ser ‘niño huacho’»

  1. Nathyparga PG dice:
    1 diciembre 2015 a las 15:00

    Tami Parga González

  2. Tami Parga González dice:
    1 diciembre 2015 a las 15:50

    Fuee un graaan seminario!!!

  3. Tami Parga González dice:
    1 diciembre 2015 a las 15:52

    Lore Ch Cabrera Rutty Mura Marta Fernandez Castillo Flavia G. Vera Belen Baeza Fuenzalida

  4. Rutty Mura dice:
    2 diciembre 2015 a las 00:05

    ohhh sique bueno fueeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

34 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d