El alcalde Guillermo Reyes y los dirigentes del Club O’Higgins de Las Coimas, formaron un equipo que permitió sacar adelante este proyecto.

PUTAENDO.- Una serie de trascendentales proyectos deportivos cierran el año 2011 en la comuna de Putaendo, señaló el alcalde Guillermo Reyes, quien destacó que incentivar la actividad y la implementación deportiva en los estadios de la comuna ha sido una constante en su administración, razón por la cual se reunió con los dirigentes del Club O’Higgins de Las Coimas para entregarles el convenio firmado por él y el intendente de Valparaíso, Raúl Celis, que hará realidad la instalación de luminaria y la construcción de camarines de visita en este importante club de Putaendo.

Fue un sencillo pero emotivo encuentro entre el alcalde Guillermo Reyes y los dirigentes del Club O’Higgins de Las Coimas, quienes a través de su presidente, Óscar Cruz, agradecieron al municipio por ayudarlos a conseguir este proyecto que parecía lejano. «Estamos muy contentos porque nunca nos imaginamos que iba a salir este proyecto, además muy agradecidos de don Guillermo y de toda la gente del deporte porque es un gran adelanto para nuestro club», expresó el dirigente deportivo.

Para el jefe comunal, este proyecto representa una política constante de su gestión por promover el deporte en Putaendo, a través del mejoramiento e implementación de la infraestructura necesaria para el progreso de la mayoría de los clubes deportivos de la comuna, los que según indicó la autoridad, han sido construidos a pulso por la gente. «La constante visita a los campos deportivos me hicieron autoimponerme la meta de ejecutar obras mayores a lo menos en un 50 por ciento de los estadios de Putaendo, a los que siempre les faltó el apoyo del Estado y un compromiso mayor por parte del municipio», indicó el alcalde Reyes, valorando y reconociendo el importante trabajo de quienes conforman los clubes deportivos.

Grandes obras expresadas en camarines, baños, luminarias, graderías, entre otras infraestructuras, que también beneficiarán -en los mismos plazos del Club O’Higgins- al Deportivo Alianza de Guzmanes y al Club Copacabana. «Estos proyectos se suman a la larga lista de más de 140 obras realizadas en mi periodo de alcalde, desde el Parque y la Piscina Municipal, hasta la serie de multicanchas e implementación de máquinas deportivas en la comuna, permitiendo que cada día, mayor cantidad de putaendinos puedan practicar y disfrutar del deporte en familia», concluyó Reyes.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Club-ohiggins-Cancha.jpg?fit=550%2C367&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Club-ohiggins-Cancha.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- Una serie de trascendentales proyectos deportivos cierran el año 2011 en la comuna de Putaendo, señaló el alcalde Guillermo Reyes, quien destacó que incentivar la actividad y la implementación deportiva en los estadios de la comuna ha sido una constante en su administración, razón por la cual se...