Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Ministra1

Al lado del Alcalde Claudio Zurita, la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, encabezó la ceremonia de inauguración de los trabajos ejecutados en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Al lado del Alcalde Claudio Zurita, la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, encabezó la ceremonia de inauguración de los trabajos ejecutados en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

49 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly