Fue durante un control aleatorio de vehículos que personal de esa unidad realizaba en el kilómetro 89 de la ruta 5 Norte, sector Llay Llay, cuando procedieron a fiscalizar un automóvil con dos ocupantes en su interior el cual se dirigían al sur. Sin embargo, los ocupantes se pusieron extremadamente nerviosos, razón por la cual los policía efectuaron una revisión del auto encontrando 3.500 cajetillas de cigarrillos avaluadas en una suma cercana a los 7 millones de pesos.

A raíz de lo anterior, se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso que se incautaran la totalidad de los cigarrillos para ser remitidos al Servicio de Aduanas de Los Andes, mientras que el vehículo en el que  se movilizaban fue entregado a su propietario. En tanto, los imputados quedaron en libertad a la espera de ser citados a declarar.

Personal de Carabineros de la SIAT Aconcagua incautó este millonario contrabando de cigarrillos ocultos en un automóvil.

Personal de Carabineros de la SIAT Aconcagua incautó este millonario contrabando de cigarrillos ocultos en un automóvil.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/05/Contrabando1.jpg?fit=550%2C352&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/05/Contrabando1.jpg?fit=200%2C128&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Fue durante un control aleatorio de vehículos que personal de esa unidad realizaba en el kilómetro 89 de la ruta 5 Norte, sector Llay Llay, cuando procedieron a fiscalizar un automóvil con dos ocupantes en su interior el cual se dirigían al sur. Sin embargo, los ocupantes se pusieron...