Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.

Incautan pasta base, marihuana y arma a fogueo desde vivienda en El Algarrobal

Publicado el 28 diciembre 2015
Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.
Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.
  • En el operativo efectuado por OS7 de Carabineros resultaron dos imputados por este ilícito y un tercero que mantenía una orden detención pendiente desde la comuna de Los Andes. Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con la incautación de 481 envoltorios de pasta base de cocaína, 38 gramos de marihuana prensada, dos plantas de cannabis sativa, un revolver a fogueo y $6.000 en dinero en efectivo, culminó un operativo gestionado por los efectivos de OS7 de Carabineros al interior de una vivienda ubicada en población El Algarrobal de San Felipe, la tarde del pasado miércoles.
A raíz de estas diligencias que permitieron reducir el delito de microtráfico de drogas en dicho sector, dos personas resultaron detenidas junto con un tercero que mantenía una orden de aprehensión vigente desde el Juzgado de Garantía de Los Andes.
Según informó Carabineros, la droga incautada pretendía ser comercializada durante las fiestas navideñas a los adictos del sector, por lo que se procedió a desbaratar a tiempo estos ilícitos cometidos desde el domicilio.

Los imputados fueron individualizados como Corina Del Carmen Jiménez Izquierdo y Rodrigo Alejandro Jofré Zamora, quienes fueron sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

43 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d