EN LALMAS.- Completamente destruido por la acción del fuego, fue encontrado un vehículo marca Mitsubishi luego que desconocidos lo sustrajeron desde Calle Benigno Caldera de San Felipe y lo abandonaron en Calle Costanera. (Foto referencial)EN LALMAS.- Completamente destruido por la acción del fuego, fue encontrado un vehículo marca Mitsubishi luego que desconocidos lo sustrajeron desde Calle Benigno Caldera de San Felipe y lo abandonaron en Calle Costanera. (Foto referencial)
EN LALMAS.- Completamente destruido por la acción del fuego, fue encontrado un vehículo marca Mitsubishi luego que desconocidos lo sustrajeron desde Calle Benigno Caldera de San Felipe y lo abandonaron en Calle Costanera. (Foto referencial)
EN LALMAS.- Completamente destruido por la acción del fuego, fue encontrado un vehículo marca Mitsubishi luego que desconocidos lo sustrajeron desde Calle Benigno Caldera de San Felipe y lo abandonaron en Calle Costanera. (Foto referencial)

Completamente destruido por la acción del fuego, fue encontrado un vehículo marca Mitsubishi luego que desconocidos lo sustrajeron desde Calle Benigno Caldera de San Felipe y lo abandonaron en Calle Costanera, para originar el incendio desde su interior. El hecho fue advertido cerca de las 07:00 horas de la mañana de ayer martes, cuando vecinos de Villa Departamental requirieron la presencia del personal de Bomberos que debieron controlar las llamas provenientes del vehículo que quedó incinerado.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, que realizaron diversas diligencias para establecer la identidad del propietario del vehículo dado a que los delincuentes sustrajeron las placas patentes.

APARECE DUEÑO

No obstante cerca de las 10:00 horas de esa misma mañana, se logró establecer mediante la denuncia de Alberto Arredondo Henríquez de 48 años de edad, asegurando que su vehículo Mitsubishi modelo Lancer color rojo con negro había sido robado desde Calle Benigno Caldera, comprobándose finalmente que se trataba del mismo automóvil que se encontraba siniestrado.

“La Fiscalía de San Felipe instruyó las pericias del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos Sebv de Carabineros para la investigación correspondiente, con la finalidad de poder determinar si existe poder identificar a los autores de este ilícito”, precisó el Comisario de Carabineros, Mayor Víctor Del Valle. En tanto, la victima avaluó los daños en $1.500.000, quedando a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.