Una casa destruida y otra con serios daños en su techumbre, según información proporcionada por Bomberos, fue el saldo de un incendio que se produjo ayer en la mañana en la vivienda Nº 2281 ubicada en Calle 2 de la Villa Sol Naciente en San Felipe.
Al lugar concurrió personal de Bomberos de cuatro Compañías, sumando un total de treinta funcionarios, quienes pasadas unas horas de trabajo lograron apagar el fuego.
El Comandante Ignacio Jara dijo que «principalmente se trata de una casa habitación y afectó parte de la techumbre de otra vivienda vecina, y en estos momentos Bomberos está trabajando y nos encontramos con la situación controlada. La causa del incendio es motivo de investigación, por el momento estamos abocados a controlar la emergencia», sostuvo el oficial.
Por su parte Arturo Herrera, dueño de la casa siniestrada, dijo: «Yo andaba dejando los niños en la escuela para Tierras Blancas y no sé lo que pasó, podría haber sido un corte porque dejé todo enchufado, apurado por ir a dejar los niños», indicó el afectado.
También carabineros se hizo presente en el lugar para enviar todos los antecedentes al Ministerio Público.