- Cuatro personas quedaron literalmente en la calle, ya que la familia perdió todas sus pertenencias.
Una vivienda totalmente destruida fue el resultado de un voraz incendio que se produjo en el sector Los Molles, parcela dos, en horas de la tarde en la comuna de San Felipe.
La emergencia se produjo cerca de las 19 horas, cuando el nivel 132 de Bomberos recibió el llamado comunicando la situación que se estaba produciendo en ese sector de la comuna.
Al llegar al lugar los voluntarios se encontraron con la emergencia declarada, constatando que la vivienda de adobe la habitaban cuatro personas, las que quedaron literalmente con lo puesto.
Según los detalles que pudo recabar el personal de Bomberos, en la vivienda se encontraba la dueña de casa, quien mantenía encendida una salamandra.
En un momento la mujer se trasladó al sector del patio a recoger ropa que se encontraba tendida, y al volver al interior de la casa se dio cuenta que desde la salamandra habían saltado brazas encendidas, por lo que junto a un primo realizaron las primeras acciones para evitar que el fuego se propagara.
Lamentablemente las acciones fueron inútiles, ya que el fuego se propagó a un sillón que se encontraba cerca de la salamandra y posteriormente a las cortinas, por lo que se hizo imposible mantenerse en el interior de la vivienda.
De esta manera el fuego fue alcanzando todos los sectores de la casa, hasta consumirla completamente.
Los voluntarios de Bomberos trataron de controlar la emergencia, pero al parecer la distancia del lugar y su difícil acceso hicieron más compleja su labor.
A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de San Felipe y Santa María, además de personal del Samu, quienes tuvieron que asistir a la dueña de casa aplicándole oxígeno debido a la cantidad de humo que inhaló mientras trataba de apagar las llamas en el interior, además por haber entrado en shock al ver su vivienda totalmente destruida y haber perdido todas sus pertenencias.