Personal de Bomberos revisa entre los restos de la vivienda para establecer el origen del fuego. (Foto gentileza Emergencia Aconcagua. Twitter: EmergenciaA).

  • Dejó literalmente con lo puesto a sus dueños

Totalmente consumida por las llamas resultó una casa ubicada frente a la población Lo Campo, en la comuna de Panquehue, dejando a dos personas literalmente con lo puesto.

El hecho se registró a las 8:50 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando Bomberos recibió el llamado de emergencia dando a conocer la situación.

De inmediato concurrió al lugar la Sexta Compañía de Bomberos de Panquehue, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta que el incendio estaba totalmente declarado.

El incendio destruyó totalmente la vivienda ubicada al frente de la villa Lo Campo y dejó a dos personas literalmente con lo puesto. (Foto gentileza Emergencia Aconcagua. Twitter: EmergenciaA).

Sin embargo los voluntarios continuaron trabajando para evitar que el fuego se propagara a una casa vecina, que estaba ubicada a menos de cinco metros de distancia.

En la vivienda vivían dos personas adultas, las que no se encontraban en su hogar al momento del siniestro.

Las causas están siendo investigadas por el departamento técnico de Bomberos, aunque en forma preliminar se estableció que la causa del incendio habría sido aparentemente una tetera que la dueña de casa dejó encendida en la cocina, mientras salió de su casa.

A la emergencia acudieron 15 voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos de Panquehue, además de 6 voluntarios de la Primera Compañía de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/05/incendio-panquehue-2.jpg?fit=550%2C420&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/05/incendio-panquehue-2.jpg?fit=196%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Dejó literalmente con lo puesto a sus dueños Totalmente consumida por las llamas resultó una casa ubicada frente a la población Lo Campo, en la comuna de Panquehue, dejando a dos personas literalmente con lo puesto. El hecho se registró a las 8:50 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando...