Cuatro automóviles, una moto y madera aperchada resultaron quemadas producto de un incendio que se produjo la madrugada de ayer en un taller mecánico ubicado en calle Carlos Condell, entre Navarro y Avenida Maipú.
La información fue entregada por el comandante Juan Carlos Herrera Lillo.
«Anoche (madrugada de ayer) después del corte de energía eléctrica se produce un incendio en un taller mecánico. Este taller estaba por parte de Carlos Condell al llegar a Navarro, entre Navarro y Maipú. Se despachó una máquina de la Primera Compañía por verificación de un incendio estructural. A la llegada del primer carro ve que hay una gran cantidad de humo y llamas que están saliendo, se da la primera alarma, después se despachan carros de otras compañías, posteriormente en el trabajo, al ingresar bomberos se estaban quemando algunos vehículos, más una gran cantidad de madera aperchada», señaló el oficial.
Comentó que se tuvo que trabajar por más de dos horas para poder controlar el incendio.
Consultado el comandante Juan Carlos Herrera Lillo en torno a las causas del incendio, principalmente si se debió a un desperfecto eléctrico, indicó que era parte de la investigación: «Se estuvo trabajando anoche por parte del departamento técnico de incendios de Bomberos, trabajó y hasta el momento no me ha llegado un documento donde se indique cuál fue la causa del incendio», señaló Herrera.
En total se quemaron cuatro automóviles y una motocicleta, además de madera aperchada que había en el lugar.