Así lucía la zona afectada mientras Bomberos intentaba controlar la escena.Así lucía la zona afectada mientras Bomberos intentaba controlar la escena.
Así lucía la zona afectada mientras Bomberos intentaba controlar la escena.
Así lucía la zona afectada mientras Bomberos intentaba controlar la escena.

Alrededor de una hectárea y media había sido consumida por el fuego ayer a eso de las 18:00 horas en un incendio de pastizales ocurrido en el sector Tierras Blancas, justo antes del cierre de nuestra edición.
La información fue entregada a Diario El Trabajo por el comandante Juan Carlos Herrera Lillo, quien dijo que «se ha quemado 1,5 hectárea parte de los cerros con peligro de propagación a donde están las viviendas, está trabajando el Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Rinconada, y Santa María, bastante viento en el lugar. Se está esperando la llegada de Conaf que vienen al lugar, es 1,5 de hectáreas que se está quemando y propagando a distintos lados por el viento y bastante vegetación en el sector», señaló el Comandante Herrera.
De todas maneras no se descarta que sea intencional como ha ocurrido en otras ocasiones. Reiteramos información fue entregada ayer a eso de las 18:10 horas por el Comandante Carlos Herrera en los momentos que se combatía el incendio.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.