CALLE LARGA.- Dos personas damnificadas dejó como saldo un voraz incendio que destruyó dos mediaguas en la comuna de Calle Larga.
El siniestro se declaró faltando pocos minutos para la medianoche en una de las viviendas ubicadas en el callejón Los Perales, de propiedad Julia León Espinoza.
Debido al material ligero de la vivienda, las llamas la envolvieron completamente, propagándose en cosa de minutos a la mediagua contigua habitada por Rosauro Miranda León.
Al momento de declararse el incendio, ambas casas se encontraban sin moradores y fueron familiares de los dueños quienes al ver las llamas alertaron a bomberos debiendo concurrir unidades de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.
Pese a la oportuna llegada de personal bomberil poco se pudo hacer, ya que el fuego destruyó en cosa de minutos ambas casas.
Personal del departamento técnico de Bomberos se constituyó en el lugar a fin de establecer el origen de las llamas, las cuales habrían comenzado por la parte posterior de una de las casas.