Una familia compuesta por tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados a raíz de un voraz incendio que consumió por completo su modesta, vivienda de material ligero ubicada en el campamento de bici-cross.Una familia compuesta por tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados a raíz de un voraz incendio que consumió por completo su modesta, vivienda de material ligero ubicada en el campamento de bici-cross.
Una familia compuesta por tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados a raíz de un voraz incendio que consumió por completo su modesta, vivienda de material ligero ubicada en el campamento de bici-cross.
Una familia compuesta por tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados a raíz de un voraz incendio que consumió por completo su modesta, vivienda de material ligero ubicada en el campamento de bici-cross.

LOS ANDES.- Una familia compuesta por tres adultos y un menor de edad resultaron damnificados a raíz de un voraz incendio que consumió por completo su modesta, vivienda de material ligero ubicada en el campamento de bici-cross. El siniestro comenzó a eso de las 19:00 horas de este martes en la parte delantera de la frágil casa construida de madera y latón, propagándose en cosa de minutos a toda la estructura. En esos momentos la casa se encontraba sin moradores, por lo cual vecinos debieron llamar a Bomberos, concurriendo al lugar unidades de cuatro compañías de Los Andes.

A los pocos minutos llegó el dueño de casa, Andrés Díaz, quien arriesgando su integridad física pudo rescatar algunos animales que mantenía en un corral en la parte posterior. Sin embargo, sus esfuerzos en parte resultaron infructuosos debido a que dos cabras murieron calcinadas. Luego de media hora de trabajo, Bomberos pudo controlar la emergencia y evitar que el fuego alcanzara las viviendas colindantes, todas construidas de material ligero. Respecto al origen de las llamas, el dueño de casa dijo que pudieron haber comenzado con una fogata mal apagada que en la tarde habían encendido para cocinar.

No obstante, peritos del Departamento Técnico de Bomberos deberán evacuar el informe respectivo al Ministerio Público sobre las causas de este siniestro. Por otra parte, personal de la Unidad de Emergencia de la Municipalidad de Los Andes se constituyó en el lugar a fin de brindar ayuda a los damnificados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.