Inician campeonato de Fútbol 2015 con tradicional desfile

252
Danilo Ortiz Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Calle Larga.
Danilo Ortiz Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Calle Larga.
  • En el marco de esta actividad, el municipio hará entrega de tractores corta pasto a los clubes deportivos

CALLE LARGA.- Este sábado 13 de junio, a partir de las 16 horas, en el Estadio Municipal, se realizará la Presentación del Campeonato de Fútbol 2015 de Calle Larga, actividad en la que participarán los clubes de fútbol de la comuna.
Esta actividad retoma una tradición que desde hace unos años no se practicaba y que tiene por principal objetivo invitar a la comunidad a que se hagan parte de este evento deportivo.
“Hace cuatro o cinco años se dejó de hacer la Presentación del Campeonato de Fútbol, razón por la que decidimos retomar esta costumbre en la que habrá un desfile, se hará entrega también de la premiación del campeonato 2014 para la tercera y segunda infantil y juvenil”, sostuvo el presidente de la Asociación de Fútbol de Calle Larga, Danilo Ortiz Hernández.
Junto con el desfile, se realizará una exhibición de fútbol entre la selección sub 13 de Calle Larga y Rinconada, como también de las selecciones sub 17 de ambas comunas.
En el marco de esta actividad, la Municipalidad de Calle Larga, hará entrega como comodato de trece tractores corta césped con carro recolector, carro de transporte de materiales, rodillo aplanador y rodillo aireador, a los clubes deportivos de la comuna que cuentan con canchas. Los clubes que no tienen recibirán equipamiento deportivo. Estos tractores fueron adquiridos gracias al proyecto adjudicado por el Municipio en el Gobierno Regional.