Tomando en cuenta la cantidad de personas que llegan a las oficinas de la Inspección del Trabajo cada día y que el ascensor todavía no está disponible para el traslado hasta el sexto piso, las dependencias de esta repartición se trasladarán a una propiedad que está ubicada en Riquelme 53.
La información fue entregada por Osvaldo Pizarro, Inspector Provincial del Trabajo en San Felipe, quien dijo que el traslado se concretará en el mes de febrero del próximo año y será de manera temporal, hasta que sean instalados los nuevos ascensores en el edificio que alberga a los servicios públicos.
La decisión de trasladar las dependencias de la Inspección del Trabajo, se gestó debido a la incomodidad para las personas que acuden a este servicio cada día, que son bastantes, lo que se suma al problema laboral que llegan a denunciar.
Anteriormente se había hablado que una de las alternativas podría haber sido la planta baja del IPS, pero se optó por arrendar una propiedad, decisión que fue tomada por la Inspección Regional del Trabajo en conjunto con la autoridad a nivel provincial, traslado que se extenderá por alrededor de diez meses.
Por ello el llamado a la comunidad es a tener paciencia, ya que prontamente se realizará este cambio, que tiene como objetivo entregar la mejor atención a los vecinos de San Felipe y que sean dependencias que entreguen comodidad, ya que diariamente existe un promedio de atenciones de 70 personas, las que presentan distintas consultas en el ámbito laboral.
ya era hora