Sufrió crisis asmática debiendo ser hospitalizado:
“No sólo de pan vive el hombre”, pero ese dicho lo trasladamos a San Felipe y podríamos decir “no sólo de partes viven los inspectores municipales”. Porque en una acción que los destaca como personas, se están haciendo cargo de un conocido comerciante ambulante de San Felipe de nombre Luis Peña, quien sufrió una crisis asmática el día martes 12 de diciembre en las afuera de Panadería Moderna ubicada en Calle Prat.
Desde ese momento en que sufre la crisis los Inspectores municipales de San Felipe se han hecho cargo de visitarlo en horario de visita. Junto con ello llevarle ropa, alguno insumos como agua mineral, es decir, cualquier cosa que necesite ahí están los inspectores municipales para acudir en ayuda de este reconocido comerciante ambulante, quien la comunidad lo puede ver todos los días con su carro transitando por distintas calles de la ciudad ofreciendo tomates, paltas, verduras y frutas de la estación.
Quizás puede sonar feo, pero es costumbre que en nuestro país conozcamos más a las personas por su apodo que por su nombre. Decimos esto porque Luis Peña es su nombre pero es más conocido como ‘Cara de Burro’. Según nos dijeron, él no tiene familia acá en la ciudad de San Felipe. Por lo que la ayuda desinteresada de los inspectores le ha venido muy bien. Se encuentra hospitalizado en el San Camilo.