PUTAENDO.- Tres módulos de juegos especialmente acondicionados para niños, ya se encuentran instalados en el parque municipal, en un ambicioso proyecto de expansión que lleva adelante la Municipalidad de Putaendo. Los juegos ya fueron instalados y están ubicados al costado de otra zona de entretención, en un área dedicada en su mayor parte para los más pequeños.
Se espera que durante los próximos días estos juegos ya estén operativos, pues cada vez más aumenta la cantidad de visitantes del parque municipal, en especial de los más pequeñitos.
Días atrás, la Municipalidad de Putaendo confirmó que se invertirá la suma de $1.000.000 en la compra de arena para rellenar las partes donde ésta hoy ha ido desapareciendo e instalarla en el lugar donde fueron colocados los nuevos juegos, con la finalidad de entregar seguridad a los niños que los ocuparán.
El parque municipal además, está próximo a extender su territorio luego de los trabajos realizados en el borde río, y hoy el municipio se encuentra en etapa de licitación para adquirir asientos, árboles y comenzar a reforestar un extenso sector de la rivera del Río Putaendo, pues el parque municipal ha sido sobrepasado en su capacidad, lo que ha obligado a la Municipalidad de Putaendo a invertir una importante cantidad de recursos para seguir expandiendo el recinto.
Patricio Gallardo M.