Hasta el mismo domicilio del alcalde Jaime Amar habría llegado hace unos días un sujeto desconocido, quien desde la calle comenzó a proferirle diversos insultos y lo más grave, amenazas de muerte contra su persona.
El hecho habría ocurrido el día viernes pasado, cuando el jefe comunal se encontraba junto a su señora esposa en su casa, cuando repentinamente comenzaron a escuchar gritos con diversos insultos que venían desde la calle.
Según la información extraoficial obtenida por Diario El Trabajo, extrañados por la situación, el Alcalde salió a mirar de qué se trataba, momento en que el sujeto le siguió gritando, pero esta vez habrían sido amenazas de muerte.
Consultado por la situación, el jefe comunal declinó entregar detalles de la situación, restándole gravedad al hecho y señalando que ese día llegó hasta su casa un sujeto que comenzó a gritar. Extrañada por el hecho, su señora le comentó lo que estaba sucediendo, ante lo cual el jefe comunal solicitó la presencia de Carabineros, los que llegaron de inmediato al lugar, momento en que el desconocido se dio a la fuga.
Según la información obtenida por este medio, esta es la primera vez que una situación de esta naturaleza afecta al jefe comunal, quien no había visto antes al sujeto y se ignoran las motivaciones que tenía el individuo para proferir las amenazas.
Toda la solidaridad con el jefe comunal ya nadie tiene derecho a irrumpir la tranquilidad de otros…esperemos que el sujeto sea individualizado y detenido. No es bueno para la democracia que estos hechos queden impunes, estableciendo una eterna victima….
No falta el gil y desubicado