Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El hombre de 41 años de edad con capacidad mental disminuida, habría sido víctima de abusos sexuales en la comuna de Santa María. (Foto Referencial).

Investigan abuso sexual contra vecino con capacidad mental disminuida

Publicado el 16 octubre 2018
El hombre de 41 años de edad con capacidad mental disminuida, habría sido víctima de abusos sexuales en la comuna de Santa María. (Foto Referencial).
El hombre de 41 años de edad con capacidad mental disminuida, habría sido víctima de abusos sexuales en la comuna de Santa María. (Foto Referencial).

Víctima de 41 años de edad domiciliada en Santa María:

  • Madre del presunto afectado interpuso una denuncia en la Tenencia de Carabineros, desconociéndose mayores detalles del caso en relación al tiempo, lugar e identidad del atacante. El caso fue remitido a la Fiscalía de San Felipe para dar curso a una investigación.

Una denuncia por presuntos abusos sexuales interpuso una madre en la Tenencia de Carabineros de la comuna de Santa María, indicando que su hijo de 41 años de edad, con capacidad mental disminuida, habría sido víctima de hechos de connotación sexual este domingo.

MUY AFECTADO
De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima habría llegado hasta su domicilio en estado de shock, revelando a través de gestos a su madre haber sido atacado sexualmente, sin proporcionar mayores detalles del lugar exacto, tiempo e identificación de quien podría haber sido su atacante.
En su desesperación, la madre de la presunta víctima se trasladó para efectuar la correspondiente denuncia hasta el cuartel policial tras los hechos descritos por su hijo en relación a este posible ataque de índole sexual.
Carabineros tras acoger la denuncia, derivó a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo para la constatación médica de lesiones en atención a posibles ataques sexuales o violación que tendrían antigua data, remitiendo también los antecedentes del caso hasta la Fiscalía, la que iniciará la investigación del caso la que podría ser obtenida por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Los Andes, para la recopilación de más antecedentes del caso que refiere haber sufrido la presunta víctima, quien es ampliamente conocido en la comuna, pudiendo existir testigos de los hechos que pudiesen reportar más información sobre esta grave denuncia.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Investigan abuso sexual contra vecino con capacidad mental disminuida»

  1. Patricia dice:
    16 octubre 2018 a las 11:04

    POR FIN JUSTICIA PARA MI VECINO!!! TIENEN QIE ENCONTRAR ASUS AGRESORES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

24 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d