PALOMAS ESPERAN.- Estas palomas serán las más felices, pues llevan siete meses bebiendo agua sucia de la periferia de la ciudad.PALOMAS ESPERAN.- Estas palomas serán las más felices, pues llevan siete meses bebiendo agua sucia de la periferia de la ciudad.
Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Vilma Olave.
Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Vilma Olave.
  • Servicio de Salud dispuso la instrucción a profundidad:

A raíz de la ejecución del plan anual de auditoría sobre recuperación de ingresos propios, se detectó la vulneración de principios de control interno, lo que atentaría contra la probidad administrativa provocando un presunto daño al patrimonio del hospital San Antonio de Putaendo.
En consideración a estos antecedentes y de acuerdo a sus facultades, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Vilma Olave, de inmediato dispuso la instrucción de los procedimientos administrativos respectivos y colocó los antecedentes del caso a disposición de la fiscalía de esta ciudad.
Finalmente, se reitera que situaciones de esta naturaleza serán investigados en profundidad y que de confirmarse irregularidades con los recursos públicos, el Servicio adoptará las medidas administrativas y judiciales que correspondan.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Un comentario en «Investigan irregularidades financieras en Hospital San Antonio de Putaendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.