Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El cuerpo de la fallecida fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determine la causal de muerte. (Foto Referencial).

Investigan muerte de joven mujer por aparente intoxicación

Publicado el 7 septiembre 2017
El cuerpo de la fallecida fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determine la causal de muerte. (Foto Referencial).
El cuerpo de la fallecida fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determine la causal de muerte. (Foto Referencial).
  • Asesora del hogar halló a su empleadora convulsionando: El hecho ocurrió la tarde de este martes al interior de una vivienda de calle Bulnes en Putaendo. La causal de muerte se mantiene como indeterminada, quedando a la espera de la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal.

Por causa indeterminada fue calificada por la Policía de Investigaciones, el fallecimiento de una mujer de 42 años de edad, identificada como Myriam Álvarez Johnson, quien fue ingresada en el Hospital San Antonio de Putaendo con convulsiones, trascendiendo en algunos medios de comunicación que su deceso se habría debido a una presunta intoxicación por el consumo de algún elemento no identificado, lo que deberá ser determinado científicamente en la autopsia.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este martes al interior de un domicilio ubicado en calle Bulnes, frente a la Plaza de Armas de Putaendo, momento en que la asesora del hogar se percató que su empleadora se encontraba tendida en el suelo, convulsionando, requiriendo el auxilio del personal de Samu que trasladó a la paciente hasta el hospital.
Pese a los esfuerzos médicos para intentar estabilizar a la mujer, ésta falleció minutos más tarde por causas indeterminadas que fueron de conocimiento de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento, dando paso a las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes que descartó la intervención de terceros en el hecho.
El cuerpo de la joven mujer fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente que revelaría científicamente la causal de muerte.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

6 comentarios sobre «Investigan muerte de joven mujer por aparente intoxicación»

  1. Maritza Arellano dice:
    7 septiembre 2017 a las 11:28

    Mucha tristeza por sus niños tan chicos, Dios le de fuerza a esa familia

  2. Patricia Peña Maldonado dice:
    7 septiembre 2017 a las 11:41

    Q EPD era muy joven

  3. Natty Marchant dice:
    7 septiembre 2017 a las 12:30

    Era una excelente mujer!! Fuerza a sus hijos y a su familia !

  4. Putaendino dice:
    7 septiembre 2017 a las 10:43

    Eso de «trascendiendo en algunos medios» es muy poco certero. De los cuatro medios virtuales y dos radios presentes en Putaendo, solo uno de ellos publicó una nota de prensa, por respeto a la familia, a sus hijos y a la comunidad, consternada por lo sucedido. La mayoría de los medios de Putaendo no fomenta el morbo y usan filtro al publicar.

  5. Dennis Jocelines Salinas Aguilera dice:
    8 septiembre 2017 a las 17:23

    Siempre estaras en nuestros corazones jamas te olvidere.

  6. Carmen Rodriguez dice:
    10 septiembre 2017 a las 06:53

    Que pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

21 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d