Acusado de 42 años recibió una paliza por testigos:
- Madre del niño asegura que su hijo fue sacado del local por un sujeto, siendo rescatado al instante, originándose un violento enfrentamiento por parte del aludido, quien habría ocasionado daños y lesiones a la propietaria del negocio, siendo detenido por Carabineros de Llay Llay.
En un confuso incidente, un hombre fue detenido por Carabineros luego de ser acusado de causar daños y lesiones a una comerciante en las afueras de la Shopería Roma ubicada en calle Edwards de Llay Llay, trascendiendo que el aludido habría intentado secuestrar a un menor de edad y que habría sido salvado por su madre que denunció el hecho a la policía uniformada.
Según informó el Subcomisario de Carabineros, Capitán Osvaldo Villarroel a Diario El Trabajo, los funcionarios policiales se trasladaron hasta el local comercial la tarde de este domingo, luego de ser informados respecto de un sujeto que estaría siendo agredido por clientes del local por causas que hasta ese momento se desconocían.
En el lugar, Carabineros confirmó que el imputado habría causado daños en la propiedad: “La dueña del local manifestó que el sujeto habría tenido un episodio histérico en el lugar, habría roto varias cosas y cuando ella lo fue a encarar, él (acusado) le arrojó un vaso y la lesionó en su brazo”.
El oficial policial refiere que hasta ese momento el imputado fue detenido por los delitos de lesiones y daños al local. Sin embargo, minutos más tarde, cuando el detenido fue trasladado hasta el Hospital de Llay Llay para la constatación de lesiones, una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos afirmó que este sujeto habría tomado del brazo a su hijo menor de edad con la intensión de sacarlo del negocio, trascendiendo la hipótesis de un supuesto secuestro.
La denunciante, al ver que su hijo estaba junto al acusado, habría intervenido para impedir el hecho, originándose una discusión en el local que habría derivado en una paliza hacia el hombre de 42 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, provocándose los daños a la propiedad ocasionados por el detenido.
Pese a que en redes sociales se informaba como tal el secuestro de un niño en el centro de la comuna de Llay Llay, el Capitán Villarroel afirmó que las declaraciones vertidas por la madre del menor fueron derivadas hasta la Fiscalía de San Felipe para la correspondiente investigación del caso.
No obstante el detenido de iniciales S.E.G.B., de 42 años de edad, sin antecedentes policiales, fue formalizado por la Fiscalía por el delito de lesiones y daños en el Juzgado de Garantía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías
No me queda clara la situación, si el joven es menor de edad…qué hacía en una shopería? o es hijo de la dueña de este local? También sería interesante saber la hora en que ocurrieron los hechos.
Para variar LLay LLay, nido de lacras!!
A ver las lacras son las q llegan de afuera ya que yo soy nacida y criada en mi pueblo y antes era super tranquilo ahora que llegó jente de otros lados esta malo así q no vengas a decir q es un nido de lacras
la hora es a las 18.00 aprox. la mamá fue a comprar completos al local con su bebé de un año . al tipo borracho le dio por tomar al bebé y es ahí cuando se desarrolla la pelea con quienes intervienen para impedir que el tipo se lleve al bebé.
eso lo se porque conozco a la madre del bebé.
Por que dices nido de ratas No todos somos maleantes No generalices
es un local familiar, siempre van familias con niños a comer completos. En la shoperia solo venden shop de cervezas y nunca se habia escuchado de algún problema en ese local.