En algunos sectores, las veredas serán de baldosas Budnik, lo que ofrece a la vista de los transeúntes un diseño distinto y agradable.
En algunos sectores, las veredas serán de baldosas Budnik, lo que ofrece a la vista de los transeúntes un diseño distinto y agradable.

Un total de seis sectores de la comuna tendrán sus veredas totalmente remodeladas, las que cuentan con una construcción antideslizante y con accesos para discapacitados

Así lo informó el Alcalde Mario Marillanca, quien explicó que los vecinos de O’Higgins, Edwards, Ignacio Carrera Pinto, Río Cuarto, Morandé (pasajes La Florida y España) y Santa Teresa (pasajes San Ramón y Santa Adriana) son los que han sido beneficiados con la construcción de veredas en algunos de sus sectores.

El monto aproximado de inversión es de 80 millones de pesos, los cuales han sido distribuidos en la construcción de nuevas veredas, algunas contando con estacionamientos y luminarias.

La intervención que se realizó en la calle O’Higgins, Población Santa Teresa y Población Morandé, es de veredas que cuentan con un nuevo sistema antideslizante, buscando evitar accidentes en las personas, además de los accesos para discapacitados.

Por su parte en las calles Edwards, Río Cuarto e Ignacio Carrera Pinto, las veredas van acompañadas de baldosas Budnik, lo que ofrece a la vista de los transeúntes un diseño distinto y agradable, Además de luminarias y estacionamientos.

El Alcalde Mario Marillanca explicó que cuatro de estos proyectos están listos, sin embargo Edwards y Río Cuarto, por falta de baldosas Budnik, aún no se han podido terminar, pero se espera que a la brevedad se concluyan los trabajos: «Seguiremos mejorando la ciudad, dando seguridad, especialmente a los adultos mayores, buscando la manera de llegar a todos los lugares de la comuna», enfatizó el edil.

Un comentario en «Invierten 80 millones de pesos en construcción de veredas en Llay Llay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.