El ‘Cóndor’ del sector de Juan Rozas, será uno de los clubes donde comenzarán los trabajos para obtener nuevos camarines y servicios higiénicos.El ‘Cóndor’ del sector de Juan Rozas, será uno de los clubes donde comenzarán los trabajos para obtener nuevos camarines y servicios higiénicos.
El ‘Cóndor’ del sector de Juan Rozas, será uno de los clubes donde comenzarán los trabajos para obtener nuevos camarines y servicios higiénicos.
El ‘Cóndor’ del sector de Juan Rozas, será uno de los clubes donde comenzarán los trabajos para obtener nuevos camarines y servicios higiénicos.
  • Club Cordillera de Casablanca y Club Cóndor de Juan Rozas tendrán modernas instalaciones de camarines y servicios higiénicos.

PUTAENDO.- Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, el municipio de la comuna dio inicio a obras que vecinos esperaban con ansias en el ámbito deportivo: comenzaron los trabajos por nuevos camarines y servicios higiénicos en los estadios de los clubes ‘Cordillera’, de Casablanca y ‘Cóndor’, en el sector de Juan Rozas.
Los proyectos se enmarcan en un plan de mejoramiento de estadios que se ha propuesto la administración del alcalde Guillermo Reyes. La meta es concretar adelantos en cada uno de los recintos destinados a la práctica del fútbol en toda la comuna. Existía un déficit enorme en infraestructura deportiva que se ha ido subsanando en los últimos años.
“Estamos avanzando con mucho compromiso para cumplir esta meta muy ambiciosa que nos propusimos como municipio, a partir de una realidad objetiva y singular: Putaendo es la comuna que tiene más asociados en el fútbol amateur, que expresa en 22 clubes. Eso obviamente representa una cantidad importante de socios, jugadores, simpatizantes que se mueven en torno al fútbol. En esta pequeña etapa nos quedan tan solo dos clubes. Uno que ya están los recursos, pero que pronto empezará la licitación. Otro está por obtener inversión en las próximas semanas”, explicó el alcalde Guillermo Reyes.
Sobre el detalle de las obras, éstas buscarán dar un espacio más digno a dichos clubes y público en general con camarines y baños para hombres, mujeres y minusválidos. Los recursos provienen del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere. Los plazos de construcción fluctúan los 90 días. Cada uno de los proyectos alcanza los cincuenta millones de pesos.
El alcalde resaltó los agradecimientos de los mismos dirigentes y vecinos. “Ellos saben, al igual que todos los putaendinos que las puertas del municipio están abiertas para cada requerimiento. Así hemos trabajado estos últimos años y no descansaremos para cumplir cada meta que nos hemos propuestos”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.