UN CESFAM SEGURO.- El Cesfam Eduardo Raggio Lanata, de Catemu, viene desarrollando un trabajo colaborativo con Instituto de Seguridad del Trabajo Aconcagua (IST). El miércoles pasado recibió el Sello Covid.UN CESFAM SEGURO.- El Cesfam Eduardo Raggio Lanata, de Catemu, viene desarrollando un trabajo colaborativo con Instituto de Seguridad del Trabajo Aconcagua (IST). El miércoles pasado recibió el Sello Covid.

Siguen siendo destacadas en el Valle de Aconcagua aquellas instituciones que se esmeran por prevenir el contagio de Coronavirus. En este caso es importante destacar los esfuerzos que cada equipo humano médico está realizando por sacar adelante a cada persona que se ha visto afectada de una u otra manera durante esta pandemia. Este es el caso del Cesfam Eduardo Raggio Lanata, de Catemu, que viene desarrollando un trabajo colaborativo con Instituto de Seguridad del Trabajo Aconcagua (IST), quienes se han propuesto como meta  contribuir a una cultura de cuidado que hoy más que nunca debemos tener presente.

Este Cesfam municipal ha dado cumplimiento al 100% de la lista de chequeo de la Dirección del Trabajo del Plan Paso a Paso, la cual contiene 27 puntos en su última actualización, y revisa entre otros aspectos que el Cesfam cuente con Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral Covid; que se cuente con elementos de higiene, uso de mascarillas y procedimientos en distanciamiento físico; trazabilidad; toma de temperatura; ventilación de los espacios, señalética visible de prevención entregadas por IST, acción sobre casos sospechoso, etc., gestión en la que participa tanto la dirección del Cesfam como el Comité Paritario y los equipos de calidad, liderados por la directora del Centro de Salud Christie Silva y Rodrigo Díaz, alcalde de Catemu.

UN CESFAM SEGURO.- El Cesfam Eduardo Raggio Lanata, de Catemu, viene desarrollando un trabajo colaborativo con Instituto de Seguridad del Trabajo Aconcagua (IST). El miércoles pasado recibió el Sello Covid.
UN CESFAM SEGURO.- El Cesfam Eduardo Raggio Lanata, de Catemu, viene desarrollando un trabajo colaborativo con Instituto de Seguridad del Trabajo Aconcagua (IST). El miércoles pasado recibió el Sello Covid.