Jaime Amar comienza campaña para mantenerse como jefe comunal

260
Jaime Amar y los candidatos a concejales de la Alianza comenzaron su campaña con miras a las elecciones municipales.

Sylvia Vergara G. – svergara@eltrabajo.cl

El viernes recién pasado, Jaime Amar, en compañía de candidatos a concejales de la Alianza, lanzaron su campaña con miras a mantenerse al mando del municipio por cuatro años más. Ese fue el primer día de campaña de Amar, proceso que tiene como objetivo re-encantar y ganarse el corazón de los vecinos, según dijo.

“Poder hacerle la propuesta, el encantamiento que tenemos, para iniciar un proyecto que nos permita consolidar el desarrollo de una ciudad y compartir los desafíos y deseos de tanta gente que ve en este equipo, el equipo que va a permitir el desarrollo, el crecimiento y fundamentalmente la participación ciudadana como un elemento central en los procesos de desarrollo de la ciudad”, dijo Amar.

Con un slogan que dice ‘mire, piense y compare’, la campaña busca que la gente piense y tome una decisión que refleje que los intereses de la comunidad se ven expresados en un equipo que tiene la voluntad y la mirada positiva.

“Nosotros no vamos a desprestigiar a nadie, que ha sido la tónica de los otros candidatos y nosotros solamente miramos la construcción de mejores oportunidades de la gente”, sostuvo el candidato.

A su vez la campaña coloca el acento en defender una gestión, que alcanza los 18 años de mandato, tiempo durante el cual, según Amar, la comuna ha crecido, duplicando el número de viviendas, destacando el área de Salud con un Cesfam que a juicio del alcalde, se ha ganado el corazón de la gente y con una educación tecnologizada.