La grave lesión de Gastón Otreras, abrió la puerta para que el delantero Jonathan Domínguez una vez más tenga la oportunidad de vestir la casaquilla de Unión San Felipe. El jugador argentino y nacionalizado chileno comenzó esta semana a entrenar con el resto del plantel albirrojo, que este fin de semana tendrá un duro desafío ante Magallanes.
El arribo de Domínguez abre el abanico de posibilidades en el juego ofensivo del Uní, precisamente donde ha estado el gran déficit de la actual campaña, porque el dominio sobre los rivales no se está traduciendo en goles. Jonathan Domínguez fue uno de los jugadores trascendentes en la histórica campaña del año 2009, donde el equipo sanfelipeño, consiguió los títulos del Torneo de Apertura y Nacional de la Primera B, además de la Copa Chile, cetro que devolvió a Unión San Felipe al terreno internacional.
El delantero tiene en la actualidad 26 años de edad y si bien es cierto ha estado inactivo en el último tiempo, llega bien físicamente debido a que durante el segundo semestre del año pasado y parte del actual entrenó con el primer equipo del Uní, así que por ahora sólo le resta ponerse a punto futbolísticamente.
Domínguez, a pesar de su corta edad, tiene un amplio curriculum en el balompié profesional, ya que ha actuado en la liga rumana, además de registrar pasos por Deportes La Serena, Unión La Calera y Deportes Concepción, su último club en Chile.