Bastián Lucero, al centro, se hizo de todos los honores en el tenis de mesa U18.Bastián Lucero, al centro, se hizo de todos los honores en el tenis de mesa U18.
  • El campeón es nacido en San Felipe, pero reside en la comuna de Santa María.-

Después de casi tres décadas en los que un jugador de la zona en la categoría U-18 no subía a lo más alto del podio a nivel regional, el joven tenimesista Bastián Lucero puso fin a esa larga sequía al consagrarse campeón regional escolar en el evento que en el génesis (viernes) del fin de semana último se desarrolló en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.

Al evento deportivo concurrieron los mejores tenismesistas de todas las provincias de la región de Valparaíso, las que presentaban a cuatro competidores cada una. Para llegar al Renato Raggio, los deportistas primero debieron superar una etapa comunal y posteriormente otra provincial.

El logro de Bastián Lucero aparte de tener alcances históricos, es un premio al esfuerzo y constancia de un muchacho que a sus 14 años entrena cinco horas todos los días de la semana, además de competir de manera frecuente cada siete días.

Bastián Lucero, al centro, se hizo de todos los honores en el tenis de mesa U18.
Bastián Lucero, al centro, se hizo de todos los honores en el tenis de mesa U18.