Joven de 18 años es la única víctima fatal del fin de semana en Aconcagua

1104

Colisión frontal entre automóvil y camioneta:

Un joven de 18 años de edad, identificado como Nicolás Andrés Romero, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido el sábado pasado en el by pass de la Autopista Los Andes. El accidente dejó además a otras tres personas heridas.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, pero se trataría de una colisión frontal entre un automóvil Nissan Sentra donde viajaba el joven de 18 años acompañado de una joven de 17, y una camioneta Chevrolet conducida por una persona identificada como CA.M.R., de 36 años, junto a su acompañante de 41 años.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del sábado, y a consecuencia del impacto falleció el joven conductor del Nissan. En tanto las otras tres personas resultaron heridas.

La víctima tenía domicilio en Villa El Encuentro, estudió en el Colegio Marista y en Liceo Mixto de Los Andes. Era hijo del fallecido profesor Iván Bravo y la profesora Orietta Romero Lagos.

El accidente ocurrió este día sábado 17 de septiembre pasadas las 19:00 horas.

EN PROVINCIA DE SAN FELIPE NO HUBO FALLECIDOS

En tanto en San Felipe no hubo personas fallecidas durante estas fiestas patrias. Para el día de hoy se espera que Carabineros entregue el balance oficial de las celebraciones patrias.

El estado en que quedó el vehículo que conducía el joven da cuenta de la magnitud del impacto. (Foto Bomberos Los Andes-Calle Larga).
El estado en que quedó el vehículo que conducía el joven da cuenta de la magnitud del impacto. (Foto Bomberos Los Andes-Calle Larga).