Francisco Alvarado fue descrito como un joven educado y muy respetuoso.
Francisco Alvarado fue descrito como un joven educado y muy respetuoso.

PUTAENDO.- Un joven de 21 años, identificado como Francisco Alvarado Sánchez, fue encontrado sin vida durante horas de la madrugada de ayer por su propio padre, quien acompañado de numerosos amigos efectuaba una intensa y desesperada búsqueda del joven que poco antes anunció vía redes sociales que se quitaría la vida.

A eso de las 23:00 horas de la noche de este miércoles, Francisco Alvarado Sánchez envió un mensaje a sus amigos a los cuales les informaba que tomaría la decisión de suicidarse, pues ya no daba para más. El joven, que pertenecía a un grupo de amantes del tunning de la comuna de Putaendo, era ampliamente conocido y querido por sus amigos, los que rápidamente a través de las redes sociales se unieron y comenzaron una frenética búsqueda por distintos sectores de la comuna de Putaendo, búsqueda a la que se sumaron también familiares.

Según se pudo conocer, cuando faltaban diez minutos para las dos de la madrugada, el padre del joven fallecido, acompañado de algunos amigos de su hijo, lamentablemente encontró el cuerpo de Francisco Alvarado Sánchez colgando desde un árbol al interior del sector de Sahondé, y a pesar de los esfuerzos realizados en el mismo lugar por parte de su padre y sus amigos, solo pudieron corroborar que el joven ya se encontraba fallecido.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes concurrió hasta el lugar y realizó los peritajes correspondientes, donde habría descartado la intervención de terceros, para posteriormente un vehículo del Servicio Médico Legal proceder al retiro del cuerpo para la autopsia correspondiente.

En el lugar del hallazgo se congregaron una impresionante cantidad de jóvenes en vehículos, los que habían buscado intensamente a su amigo, viviéndose momentos de mucha emoción pues no podían dar crédito a lo ocurrido.

Diario El Trabajo se adhiere al dolor de la familia Alvarado Sánchez, conocidos y queridos miembros de la comuna de Putaendo, en especial a sus padres, hermana y también a los miembros de los amantes del tunning por la pérdida irreparable de este joven de 21 años que en su corta vida se ganó el aprecio y el cariño de muchos amigos y que siempre se caracterizó por ser un joven educado y muy respetuoso sobre todo con las personas mayores.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.